Asi termino el Mexicano que puso la bandera en torre Tru.mp

Porqué puse la bandera de México en esa torre,
Esta es la ultima vez que hablo sobre este tema, porque ya aburre no, pero muchos es lo primero que me preguntan, con este video ponemos el tema a descansar,
Quiero dejar muy claro que yo lo considero un simple acto de pr0test@ pacifica, lo que es mi derecho constitucional como ciudadano de Canadá. Nunca lo he considerado, o nombrado un acto de heroísmo, y los que así lo hacen es por su opinión propia y no la mía,

Síganme en mis redes sociales,

Facebook
https://www.facebook.com/SaulDiegoReyna/

Instagram
https://www.instagram.com/diegosaulre

Twitter
https://twitter.com/DiegoSaulReyna

proyeccion en el logo de la torre,

https://www.youtube.com/watch?v=WHkxFGE3llI&t=5s

10 thoughts on “Asi termino el Mexicano que puso la bandera en torre Tru.mp

  1. Primera vez en tu canal, te felicito por tener un criterio equilibrado, soy de Venezuela y hoy día muchos señalamientos se hacen sobre nosotros a través de las redes sociales saludos…..

  2. Compa no se agüite , pero así es todo aquel que de en verdad no tiene nada que hacer más que hablar mal . a la sociedad no se le entiende, si te va bien hablan mal de ti, si te va mal también hablan mal de ti, no se les entiende porque carajos siempre tienen que estar en la nariz de uno, siempre y cuando no sean ellos los injustificados. Estoy arto de que hasta el mismo paisa hable tonterías del otro , yo gracias a Dios yo no me volví un arrogante pues todos los hispanos andamos buscando un buen porvenir por otras tierras pues nuestros gobiernos no hacen nada para ayudar a su mismo pueblo pues más que ayudar mucho mejor a sus bolsillos una vez que se coloquen en el trono del poder. pero eso es otro lió, conocí un montón de hispanos ya puestos muchos años antes de que yo empezara a trabajar por la compañía y todos menos unos cuantos me recibieron con las manos abiertas y los demás pues una bola de ?€~]£)0s que se les subió la bilirubina a lo guey, animo y siempre mirando con la frente en alto.

  3. por casualidad llegue a este canal, pero es el mejor accidente informatico que me paso, por razones obvias no puedo compartir mi emocion sobre este video, solo puedo expresar que espero que coinviertas esto en una causa justa para ayudar a nosotros los mexicanos a reflexionar sobre lo egoistas e infelices y mucho mas que somos con nosotros mismos. MUCHAS GRACIAS X SACUDIR MIS MOTIVOS , espero que esto inicie una nueva revolucion social-informatica sobre lo que realmente sucede (como tu mencionaste) mas entre nosotros que entre los demas en contra de nosotros.
    Me encuentro en EEUU y soy mexicano y estoy en contra de la descriminacion mexicana de mexicanos.
    Espero que leas este mensaje , pues lo publicaste en abril y hoy ya es agosto. Lamento no haberme enterado antes.

Comments are closed.