Está difícil para indocumentados demostrar que han vivido en EEUU por 5 años

Algunos indocumentados el requisito de demostrar que vivieron cinco años seguidos en el país es difícil.
Noticiero Univision: María Elena Salinas y Jorge Ramos te informan de los principales acontecimientos en tu ciudad, en tu país y en el mundo. SUSCRIBETE!: http://bit.ly/10Tv8QF Síguenos en Twitter: http://bit.ly/16S7mpT Síguenos en Facebook: http://on.fb.me/11VpS1m Visita UVIDEOS: http://bit.ly/YlMQP2 Más noticias en: http://noticias.univision.com

3 thoughts on “Está difícil para indocumentados demostrar que han vivido en EEUU por 5 años

  1. Jonny V. G. Aqui el único burro eres tú.
    A través de la historia siempre han habido reformas migratorias,yo alcance mis documentos en una reforma y no es como dices que es una trampa.
    Si no estas informado no abras tu hocico porq apestas.

    1. Yo pienso que eso siempre es igual,tambien en el pasado muchod no lo lograron por no tener la forma como comprobar su estancia en este pais.
      Sabes que? Pienso que quizas quiciste alertar a las personas pero lo hiciste de una forma tan despectiva que te oiste como tantos racistas que hay.
      No hay que ver de menos a nadie todos tenemos derecho a una oportunidad de vida,y si tu eres Americano estas sumamente bendecido con todas las oportunidades en este gran pais.
      La tierra y el cielo pertenecen a Dios todos estamos de pasada en este mundo.
      Te pido disculpas por haber utilizado el mismo termino que usaste para referirte a las personas,solo quice que sintieras que feo se siente que te traten con esa falta de humanidad.
      Que Dios te bendiga siempre.

Comments are closed.