Esto ocurre al reencontrarte con el amor de tu vida – DULCINEASTUDIOS

♥ SUSCRIBE ♥
https://www.youtube.com/dulcineastudios

♥ FOLLOW ME ♥
Instagram . https://www.instagram.com/dulcineastu
Facebook . https://www.facebook.com/dulcineastud
Web . https://www.dulcineastudios.com

Conseguimos que varias personas se reencontraran con el amor de su vida y esto es lo que pasó. Video de Dulcienastudios para EL HORMIGUERO.
Marta Guillén, Sergi Gómez, Ismael Diallo CAMARAS. Silvia Monereo PRODUCCIÓN. Vero Barrajón y MLR sound studio SONIDO. Jose Luis TRADUCTOR. BSO A Camara lenta – Mil Disculpas.

10 thoughts on “Esto ocurre al reencontrarte con el amor de tu vida – DULCINEASTUDIOS

  1. Que mierda más patética, después de años cada uno tiene su vida hecha y dicen ” is qui is il imir di mi vidi” Entonces no se hubieran ido con otra persona a hacer su vida lejos de ese supuesto amor que no es más que una obsesión del recuerdo. Además que asco estar con personas comprometidas…Por eso el mundo está lleno de ETS y VIH por pendejadas como esta.Si van a estar con una persona, bien dediquenle todo su tiempo amor y aprovechenla lo más que puedan no malgasten su tiempo con personas que son para el momento que cuando más necesites no estarán ahí en tu vida…Si quieren una relación hagan lo posible para que la cosa funcione bien en ambos.Pero si van a andar poniendo cuernos recuerden que se les va a devolver la mano y quedarán solos con un vacío que ni el sexo podrá llenar.

  2. Si fuesen el amor de la vida el uno del otro no se habrian abandonado. No me vale este video musica muy bonita de fondo lo que querais. Cuando amas a alguien nada ni nadie lo elimina de tu vida. Esto de tener otras parejas en la actualidad y compartirlas babas del pasado amor de su vida de nuevo no me vale

  3. Algún día algún día. Te esperaré toda mi vida, como tú nadie, solo me basta una mirada.

Comments are closed.